Es el momento de preparar las peticiones para trabajar con la Visa H-1B para el Año Fiscal 2015

El 1 de abril de 2014 es la “fecha límite” para la presentación de peticiones de la Visa H-1B para el año fiscal 2015 y se acerca rápidamente. Las peticiones para el nuevo año fiscal, que comienza el 1 de octubre de 2014, serán aceptadas por el gobierno a partir del 1 de abril 2014. El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) seguirá aceptando nuevas peticiones de la Visa H-1B a partir del 1 de abril de 2014, pero sólo hasta que se complete el límite.

Tan pronto como sea posible, Le animamos a identificar a cualquier empleado que pueda necesitar patrocinio. Este año esperamos que el límite se alcance rápidamente debido a una mejora de las condiciones económicas generales del último año y en base a la rapidez del año pasado. Este año, esperamos que el límite de H-1B se alcance como muy pronto la primera semana de abril.

Una vez que se haya alcanzado el límite de H-1B, los empresarios no podrán presentar nuevas peticiones de H-1B hasta el 1 de abril 2015.

Para optar a la Visa H-1B, se debe cumplir al menos con uno de los siguientes requisitos:

  • Un título de licenciatura o de grado superior o su equivalente mínimo normalmente requerido para un puesto concreto;
  • El requisito de un grado es común para este puesto en la industria, o el trabajo es tan complejo o único que sólo puede ser realizado por alguien con al menos un título de licenciatura en un campo relacionado con el puesto;
  • El empresario normalmente necesita un título universitario o su equivalente para el cargo, o
  • La naturaleza de las funciones requeridas es tan específica y compleja que los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones se asocian generalmente con la obtención de un título de licenciatura o de grado o superior.

Ogmen Law Firm está encantada de trabajar con usted para presentar las peticiones de H-1B hasta el 1 de abril, y después, durante el tiempo en el que las Visas H-1B estén disponibles. Les recomendamos seriamente a los candidatos interesados ponerse en contacto con nuestra oficina inmediatamente para preguntas y consultas sobre su caso particular para la obtención de la Visa H-1B. Cada petición exige una certificación por el Departamento de Trabajo (DOL) de una Solicitud de Condición Laboral (LCA). Las regulaciones del DOL permiten hasta siete días hábiles para certificar un LCA. Por tanto, es importante comenzar a trabajar en las nuevas peticiones de H-1B tan pronto como sea posible.

Ogmen Law Firm | OgmenLaw.com

FacebookTwitterGoogle+